$0.00 0

Parlante Google Home Smart Asistente De Voz

En stock

    $99.00 Precio en Efectivo

    Simplifique su vida cotidiana con Google Home, un altavoz activado por voz que cuenta con el asistente de Google. Use los comandos de voz para disfrutar de la música, obtener respuestas de Google y administrar las tareas diarias. Google Home es compatible con los sistemas operativos Android y iOS, y puede controlar dispositivos inteligentes compatibles como Chromecast o Nest.

    Un ayudante poderoso:
    Google Home es alimentado por el Asistente de Google. Hágale preguntas. Dile que haga cosas. Es tu propio Google, siempre dispuesto a ayudar.

    Obtener respuestas de Google:
    Use su voz para encontrar rápidamente información sobre el clima, noticias, deportes y más. "Oye, Google, ¿a qué hora cierra el supermercado?"

    Haz que tu música cobre vida, usando solo tu voz:
    El altavoz de alta excursión de Google Home ofrece un sonido grande y rico en un tamaño compacto. "Hola Google, escucha Discover Weekly en Spotify".

    Gestiona tu día desde el desayuno hasta la cama:
    Obtenga ayuda en la casa con cosas como su horario, viaje diario, información sobre viajes y más.

    Google Home puede incluso ayudarlo a encontrar un iPhone o teléfono Android perdido y hacer llamadas telefónicas a cualquier contacto personal o negocio. "Hola Google, llama a mamá".

    Juega, pausa y rebobina. Manos libres:
    Combínalo con un Chromecast para controlar tus películas y programas favoritos, usando solo tu voz. "Hola Google, juega Stranger Things from Netflix en mi TV".

    Controla tu casa inteligente:
    Use su voz para controlar sus luces compatibles, termostato, enchufes inteligentes y más. Google Home funciona con más de 1000 dispositivos inteligentes de más de 150 marcas populares. "Oye Google, pon el termostato a 72 grados".

    Tu voz. Su información:
    Obtenga respuestas personalizadas para usted y otras personas en su hogar con el reconocimiento de voz. "" Hola, Google, ¿cuándo será mi primera reunión mañana?

    Diversión para toda la familia:
    Aprenda algo nuevo, juegue juegos divertidos y escuche historias con el Asistente de Google. ¿Quieres decirle a los niños que el desayuno está listo?

    Transmita un mensaje a otros dispositivos de Google Home en la casa.4 "Hey Google, vamos a jugar un juego".

    ¹En los Estados Unidos y Canadá. Las llamadas al 911 y 1-900 no son compatibles.

    ²Suscripciones requeridas para acceder a algunos contenidos.

    ³Google Home puede distinguir hasta seis voces en total.

    4 Su hijo puede iniciar sesión en los dispositivos de Google Home con su cuenta de Google administrada con Family Link. También trabaja con Arlo.

    * Esta oferta de prueba gratuita ampliada de 3 meses de YouTube Music Premium solo está disponible para los residentes de EE. UU. Que activen Google Home, Google Home Max o Google Home Mini entre el 9 de octubre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

    La oferta solo está disponible para los clientes que no son suscriptores actuales de YouTube Music Premium, YouTube Premium o Google Play Music, no han sido suscriptores de YouTube Music Premium, YouTube Premium o Google Play Music ni han participado anteriormente en una prueba de YouTube Red o Google Play Music.

    La oferta debe canjearse antes del 28 de febrero de 2019. Se requiere una forma de pago válida al momento de registrarse. Al final del período de prueba, se le cobrará automáticamente el precio de suscripción estándar. Puede cancelar su prueba sin cargo en cualquier momento antes de que finalice la prueba. La oferta requiere una cuenta de Google.

    Productos relacionados