$0.00 0

Xiaomi Amazfit Bip Lite Smartwatch A1915

En stock

    $69.00 Precio en Efectivo

    Una de las cosas que separan a Xiaomi de otros fabricantes chinos es su capacidad de innovación constante. En el campo de los smartwatches, la empresa china es uno de nuestros referentes. El nuevo Xiaomi Amazfit Bip Lite, está creado para todos aquellos que buscan un smartwatch potente y pequeño, diseñado para el día a día. Descubre sus características en PowerPlanetOnline.
    Una pantalla muy grande en un tamaño muy pequeño

    De las primeras cosas que vemos en el nuevo Xiaomi Amazfit Bip Lite es su construcción de calidad y una apariencia realmente atractiva para un smartwatch tan económico. Está desarrollada con una pantalla táctil de 1,28", desarrollada con una tecnología de pantalla LCD reflectante, que no depende de retroiluminación y que permite una gran visualización bajo toda clase de condiciones lumínicas, sobre todo bajo la luz directa del sol. Así mismo cuenta con una gran definición, a pesar de su poco tamaño. Cuenta con una resolución de 176 x 176 píxeles para poder ver todo lo que sale en nuestra pantalla a color. La pantalla es tácil y tiene un estilo minimalista que queda muy bien con todo lo que nos pongamos. Y, para no preocuparnos de nuestro reloj, su cristal cuenta con una protección Corning Gorilla Black 2.5D.
    Muchos sensores y prestaciones en un pequeño tamaño

    El nuevo Xiaomi Amazfit Bip Lite cuenta con una gran cantidad de sensores, algunos tales como podómetro, sensor de presión del aire, sensor geomagnético y un sensor cardíaco. Te permiten practicar diversos deportes sin ningún problema y conociendo todos los datos que necesitas. Además, el reloj puede ser conectado vía Bluetooth con nuestro teléfono y recibir nuestras notificaciones de una forma muy sencilla. Además, este smartwatch está desarrollado con certificacion 3 ATM, que demuestra que el smartwatch es sumergible 30 metros (aunque recomendamos tomar algunas precauciones, como no sumergirlo en agua salada, piscinas con burbujas, etc).
    Una duración superior

    Si en algo destaca este Xiaomi Amazfit Bip Lite es en la duración de su batería. Cuenta con una capacidad de 190 mAh que, según Xiaomi, puede tener una autonomía máxima de 45 días y hasta 4 meses en modo de espera. Así mismo, posee un tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y media. Una magnífica capacidad para un smartwatch muy pequeño.
    Especificaciones técnicas Xiaomi Amazfit Bip Lite:

    Amazfit Bip
    El compañero perfecto de diario
    Autonomía hasta 45 días* | Posicionamiento de doble modo GPS+GLONASS
    Frecuencia cardíaca | Peso ligero, solo 32 gramos

    Oye, ¡guarda el cargador!
    ¿Carga diaria? ¿Carga para una semana? ¡Olvídate! El reloj de proporcionar una carga para 45 días1,
    Así que… ¡Guarda bien el cargador! Si solo se usa para el monitorización de tus pasos y del sueño, la autonomía será de 4 meses2.

    El reloj apoya 4 modos de deporte:
    Correr al aire libre, correr indoor, ciclismo o caminar. Bajo diferentes modos de deporte, se pueden ver por separado los datos de ejercicio de forma detallada, como la duración del ejercicio, el ritmo, la velocidad máxima por hora, la distancia de movimiento, la frecuencia cardíaca en tiempo real y la altura de ascenso/descenso de rampas, etc.

    En el reloj se pueden configurar el recordatorio de ritmo y el recordatorio de frecuencia cardíaca excesiva, lo que te permite hacer ejercicio de manera segura y eficiente. En el registro histórico, puedes ver directamente el historial de ejercicios y los gráficos de trayectos, opción más que interesante.

    Marca: Xiaomi Amazfit
    Modelo: Bip Lite (A1915)
    Pantalla:
    Tamaño: 1,28 pulgadas LCD reflectante
    Resolución de 176 x 176 px
    Manipulación: Táctil y con un botón
    Cristal resistente: Corning Gorilla Glass 2.5D
    Conexión: Bluetooth 4.0
    Resistencia al agua: 3 ATM
    Sistema operativo: Propio
    Compatibilidad: Android 4.4 o superior /iOS 9.0 (o superior)
    APP compatible: APP Mi Fit (Android/iOS)
    Funciones:
    Podómetro
    Sensor del ritmo cardiaco
    Sensor de gravedad
    Recordatorio sedentarismo
    Monitor de sueño
    Recordatorio de llamada
    Recordatorio de mensajes
    Alarma
    Sensor geomagnético
    Permite visualizar notificaciones, mensajes y llamadas recibidas
    Batería:
    Tamaño: 190mAh
    Autonomía: hasta 45 días
    Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas y media
    Dimensiones: 2,4 x 2,5 x 1,3 cm
    Peso: 32 gr

    Productos relacionados