$0.00 0

Amazon Fire Tv Stick Con Alexa, Convierte El Tv En Smart, Vo

En stock

¡Consulta el stock disponible de nuestros artículos!.

    $45.00 Precio en Efectivo

    Nuestro Fire TV Stick más vendido, con el control remoto de voz de primera generación Alexa.

    Disfrute de decenas de miles de canales, aplicaciones y habilidades de Alexa con acceso a más de 500,000 películas y episodios de TV. Disfrute de los favoritos de Netflix, Prime Video, Hulu, HBO, SHOWTIME, NBC y más.

    Acceda a millones de sitios web como YouTube, Facebook y Reddit con navegadores como Silk y Firefox.

    Inicie y controle el contenido con el Control remoto de voz de 1ª generación de Alexa. Simplemente diga, "Jugar juego de tronos" o "Lanzar Netflix" y Alexa responderá al instante. Además, reproduzca música, encuentre horarios de programas de películas, pida una pizza y más; solo pregunte

    ¿No hay cable o satélite? No hay problema. Vea lo mejor de la televisión en vivo y los deportes de AMC, HGTV, ESPN, FOX y otros con una suscripción a DIRECTV NOW, PlayStation Vue o programas de máxima audiencia con CBS All Access.

    La membresía de Amazon Prime desbloquea miles de películas y episodios de televisión, entre ellos "Thursday Night Football", Amazon Original Series, Prime Video Channels, y escuchar anuncios de millones de canciones con Prime Music sin publicidad.

    Recoge donde lo dejaste. Lleve programas y películas exitosas cuando viaje. Conecte Fire TV Stick en el puerto HDMI de cualquier TV, conéctese a Wi-Fi y continúe transmitiendo.

    Juegue los favoritos actuales o descubra rápidamente qué ver a continuación directamente desde la pantalla de inicio.

    Productos relacionados