$0.00 0

Roku Smart tv ROKU-3900RW convierte tu tv en smart

En stock

¡Consulta el stock disponible de nuestros artículos!.

    $47.00 Precio en Efectivo

    Transmite más de 500 canales de entretenimiento
    Wi-Fi 802.11b / g / n integrado
    Reproduce hasta 1080p Full HD Video
    Salida HDMI 1x
    Control de aplicaciones de Android y iOS
    Botones de acceso directo específicos del servicio

    Acceda a más de 500 canales de entretenimiento con el Roku Express Streaming Player . Una vez conectado al puerto HDMI de una pantalla, el Express se conectará a Internet a través de su conectividad Wi-Fi 802.11b / g / n y se podrá controlar a través del control remoto incluido o una aplicación de dispositivo inteligente Android o iOS. Ofrece una resolución de hasta 1080p para una experiencia de visualización mejorada y eleva el contenido de 720p a Full HD. El control remoto incluido cuenta con botones de acceso directo específicos del servicio para que pueda encontrar su servicio preferido en un instante.

    Diseñado para streaming simple:

    Con un breve proceso de configuración paso a paso y una experiencia en pantalla diseñada para ser fácil, el Express se adapta bien a los nuevos usuarios y veteranos de la transmisión por igual.

    Diseñado para una transmisión de gran alcance:

    Desde películas y series en Netflix y Amazon hasta alternativas de cable como DIRECTV NOW, puede transmitir TV a través de canales gratuitos y de pago con mayor velocidad.

    Sin cargos extra:

    Sin cargo mensual por equipo, el Express brinda acceso a cientos de canales gratuitos e incluye un cable HDMI de alta velocidad.

    Diseñado para una configuración rápida:
    Simplemente conéctelo, conéctese a Internet y comience a transmitir.

    Control remoto fácil de usar:

    El control remoto cuenta con botones de acceso directo a los canales de transmisión populares.

    Más de 500.000 películas y episodios de televisión:

    Con acceso a películas, TV, series originales, programas infantiles, noticias, deportes y más, puede ver casi cualquier cosa a través de más de 500 canales gratuitos o de pago con solo un clic.

    Entretenimiento gratis:

    Puede acceder a cientos de canales en vivo y a pedido gratuitos, incluido el canal Roku, con los éxitos de Hollywood.

    Buscar en todos los canales:

    Busque por título, actor o director, y obtenga resultados imparciales en más de 500 canales para ver dónde puede transmitir sus programas favoritos de forma gratuita o al menor costo.

    Aplicación móvil gratuita de Roku:

    Convierte tu dispositivo iOS o Android en el mejor compañero de transmisión. La aplicación te permite controlar tu reproductor Roku o buscar con tu teclado. La escucha privada le permite usar los auriculares para escuchar todo lo que quiera sin molestar a la casa, y la búsqueda por voz le permite buscar por título, actor o director en más de 500 canales utilizando solo su voz. La aplicación también te permite acceder a tu pantalla para disfrutar de tus fotos, videos y música en la pantalla grande.

    Características adicionales:

    Upscales 720p a 1080p en pantallas compatibles
    Compatible con varios controles remotos universales

    Productos relacionados