$0.00 0

Ps4 Slim 1tb Fifa 2019 Consola Nueva Y Sellada

En stock

    $475.00 Precio en Efectivo

    Ideal para los fanáticos incondicionales de FIFA, este paquete incluye una consola PlayStation®4 de 1 TB con un diseño delgado, un control inalámbrico DUALSHOCK®4 y el Blu-ray Disc de FIFA® 19.


    Juega online con amigos, obtén juegosgratis, guarda los juegos online y más con una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado).

    La consola PlayStation®4:
    más pequeña y liviana que nunca, ahora está completa con un disco duro de 1 TB. Descarga tus juegos favoritos, amplía tu experiencia de juego con contenido adicional y guarda tus mejores momentos de juego. Las posibilidades son infinitas.

    Accesorios de PlayStation
    Amplía los horizontes de juego con el control inalámbrico DUALSHOCK®4, y mejora tus juegos con los auriculares PlayStation.

    DUALSHOCK 4
    El control inalámbrico DUALSHOCK®4 para la consola PlayStation®4 definió esta generación de juego, al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión.

    La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez, las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos.

    Características principales

    Calidad de gráficos 1080i
    Alto Rango Dinámico Sí
    Capacidad disco duro 1000 GB
    Capacidad de Almacenamiento 1000 GB
    Bluetooth habilitado Sí
    Número de salidas HDMI 1
    Número de puertos USB 2
    Características

    Blu-ray Sí
    Almacenamiento

    Disco duro interno Sí
    Conectividad

    Conectividad Wi-Fi Sí
    Internet / Multimedia Wifi
    Internet Sí

    Productos relacionados