$0.00 0

Camara Dji Osmo Pocket 4k Camara De Accion

En stock

    $359.00 Precio en Efectivo

    Como la cámara de mano estabilizada de 3 ejes más pequeña que DJI ha diseñado, el Osmo Pocket, compacto e inteligente, convierte cualquier momento en una memoria cinemática. 
    * Osmo Pocket no incluye ninguna tarjeta SD en la caja. Por favor compre por separado.

    La sofisticada grabación de video sin temblores cabe en la palma de su mano con el DJI Osmo Pocket Handheld, una cámara 4K todo en uno, cardán, manija y sistema de grabación. Con Osmo Pocket, la facilidad de uso y la diversión son solo dos de las muchas características estándar.

    El diseño inteligente de Osmo Pocket demuestra que el rendimiento de ultra alta definición 4K puede ser ligero y compacto. El Osmo Pocket mide solo 4.8 x 1.1 x 1.45 pulgadas y pesa alrededor de un cuarto de libra. Es de tamaño para jeans o bolsillos de camisa y bolsos pequeños. Osmo Pocket es más delgado que una cámara digital compacta y, a diferencia de la cámara de un teléfono inteligente, produce video sin movimientos no deseados. Ya sea husky o pequeño, los dedos pueden agarrar el mango firmemente. Es perfecto para uso personal: grabe a familiares y amigos, incluso si están en movimiento, o tome selfies como fotos o videos. Los profesionales, incluidos los videógrafos de bodas y los reporteros de noticias que deben subir videos a los sitios web, lo encontrarán como un compañero ideal.

    Todo lo que necesita para grabar videos estables y fotos fijas de 12MP desde el primer momento se incorpora al Osmo Pocket ultraportátil. ¿Quieren más? DJI produce un ecosistema de accesorios asequibles para videos aún más refinados.

    Características de DJI Osmo Pocket:

    Tamaño compacto: 4.8 x 1.1 x 1.45 pulg.
    Peso ligero: 4.1 onzas.
    Video: 4K de definición ultraalta a 60 fps o 30 fps, o 1080p; 100 mbps
    Stills: 12MP
    Sensor: 1 / 2.3 pulgadas
    Pantalla táctil: 1 pulgada; comandos y video en vivo
    Tiempo de ejecución: hasta 2 horas de vídeo.
    Adaptadores para Smartphone incluidos: Lightning para iOS; USB-C para Android
    Seguimiento: Sujeto o rostro.
    Ayudas fotográficas: Timelapse, Motionlapse, FPV, Panoramas
    Gimbal: 3 ejes para video sin sacudidas
    Accesorios: Amplia selección, precios asequibles.
    Cámara de alto rendimiento
    Elegir un Osmo Pocket no obliga a los compromisos. La cámara graba video en 4K a 30 fps o 60 fps, mejor para la conversión a cámara lenta. Las imágenes fijas se registran en 12MP crujientes. Las autofotos como imágenes fijas o videos se toman con solo tocar un botón. Y FaceTrack seguirá o mantendrá tu cara en el marco de las selfies de video. El modo Pro te permite ajustar la velocidad de obturación.

    Las imágenes se graban con un sensor estándar de 1 / 2,3 pulgadas y se almacenan en una tarjeta microSD, que debe suministrar.

    Cardán mecánico de 3 ejes
    El cardán mecánico del Osmo Pocket crea video sin vibraciones al compensar el movimiento no deseado de la cámara en movimiento panorámico, inclinación y balanceo. Es el mismo principal empleado por las grandes plataformas en los escenarios de películas, pero sin los miles de dólares en costos adicionales.

    Dispare en cualquiera de las distintas posiciones: retrato, paisaje, linterna inferior, linterna (sujetando la cámara con el brazo estirado hacia delante) e incluso hacia arriba o hacia abajo. Simplemente muévase de una posición a otra y el cardán se adapta al cambio, a la perfección.

    La calibración sin complicaciones es automática.

    Micrófonos incorporados
    Dos micrófonos están incorporados, en la parte inferior y la cara de control. El sonido de su video se graba directamente en la tarjeta microSD que se conecta a la ranura en el mango. Se está desarrollando un conector de accesorios opcional para conectar un micrófono externo.

    Ver en pantalla integrada o teléfono inteligente:
    La pantalla táctil Osmo Pocket le permite controlar la cámara con solo deslizar y tocar con los dedos. También muestra lo que estás disparando.

    Si desea más de una pantalla táctil de 1 pulgada, simplemente conecte su teléfono inteligente, ya sea iOS o Android, utilizando los adaptadores incluidos. El Osmo Pocket pesa menos que su teléfono, por lo que los dos conectados como una unidad pesan aproximadamente media libra y son fáciles de manejar. El teléfono inteligente mostrará DJI Mimo, un programa descargable que permite el control detallado de su Osmo. Los comandos aparecen en la pantalla del teléfono y responden a su toque.

    Características creativas de Video
    Osmo Pocket tiene estas capacidades preprogramadas:

    ActiveTrack: ajústese al sujeto y la cámara lo seguirá, incluso si permanece inmóvil. Si te mueves, ActiveTrack mantiene al sujeto en marco.

    FaceTrack: designa una cara, y FaceTrack la seguirá, incluso la tuya en modo selfie, si el sujeto o la cámara se mueven.

    Timelapse / Motionlapse: establece los puntos de inicio y finalización, y el tiempo que deseas comprimir, y Timelapse hace el resto. Toma las fotos y luego las fusiona a través de la aplicación gratuita Mimo. Motionlapse permite que la cámara se mueva mientras se toman las fotos.

    FPV: en lugar de dejar que el gimbal flote para que coincida con el horizonte, FPV lo congela para reflejar sus movimientos durante actividades llenas de acción.

    Panorama: elija entre el modo 3x3, que toma 9 imágenes fijas, y el modo de 180 grados, que toma cuatro imágenes. El software Mimo lo une todo.

    DJI Mimo: Software de Control y Producción
    La aplicación DJi Mimo se puede descargar a su teléfono inteligente compatible con iOS o Android. Vincula tu teléfono y cámara con los adaptadores incluidos y funcionarán como una unidad. Vea fácilmente lo que ve la cámara en la pantalla más grande del teléfono inteligente, junto con comandos de fácil acceso.

    Controles de la cámara: Mimo te ayuda a obtener las imágenes fijas o el video que deseas. Cada opción de comando aparece en la pantalla de su teléfono inteligente, ya sea en los menús principales o en los menús que se abren cuando toca una de las primarias. Configure la definición de video y la velocidad de cuadro, ISO, velocidad de obturación, puntos focales y más. Determine si desea grabar un video o tomar fotos fijas. Elija los modos inteligentes, que incluyen ActiveTrack, FaceTrack, Selfies, Panorama y Timelapse / Motionlapse. El modo Pro le permite mantener el obturador abierto durante hasta tres segundos.

    Edición / Producción: el software de edición de Mimo lo ayuda a convertir las imágenes de Osmo Pocket en producciones elegantes y de aspecto profesional para cargar o enviar por correo electrónico. Convertir imágenes a cámara lenta. Use el modo Historia para aplicar filtros, patrones predefinidos, movimientos de cámara y música, con solo un toque. Lo quieres hacer tu? En el modo Pro, puede realizar ajustes precisos en la iluminación y el disparo. Le permite ajustar la dirección de reproducción, el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez y el movimiento de la luz para "pintar con luz", y elegir qué plantillas, filtros, música y marcas de agua desea aplicar.

    Ecosistema: Osmo Pocket Accessories
    Drone Nerds ofrece varios accesorios para ayudarlo a lograr resultados más profesionales: el accesorio de montaje para permitir el montaje en una muñeca, casco o mochila cuando se usan otras ayudas de cámara de acción; Módulo inalámbrico para conectar un teléfono inteligente y Osmo Pocket por Bluetooth o WiFi; Rueda de control para permitir una composición más precisa de un disparo a través del movimiento del cardán; y el kit de expansión de bolsillo Osmo de DJI , que contiene los tres accesorios y una tarjeta microSD de 32GB.

    Desarrollado por DJI, hay un conjunto de filtros ND para controlar la luz que ingresa a la cámara; Estuche de carga para recargar la batería y proteger la cámara / cardán durante el transporte; Funda impermeable para permitir su uso bajo el agua y en la lluvia; Varilla de extensión, para alargar el mango y doblarla como trípode; y adaptador de 3,5 mm, para conectar un micrófono externo.

    Productos relacionados